jueves, 15 de julio de 2010

Estoy harto

Pues si, muy harto. Nada sale como yo quiero y eso me enfada y me enfurruña.
Y tampoco es que pueda quejarme de como son las cosas pero joder!!, es que no quiero tenerlo todo, solo suficiente.
Si hablamos del aspecto laboral estoy hasta los cuernos, cuando uno trabaja en algo que no le gusta, hace cosas que no le gustan, esta en un sitio que no le gusta y con gente que no le gusta....puede tener el trabajo algo de interesante y atractivo?? no, ni de coña. Pues así estamos.
En la vida cotidiana tengo todo lo que una persona normal puede desear pero ninguna de la manera que yo deseo, esto es, me da verguenza quejarme de vicio cuando vivo de lujo y sin embargo cambiaria todo lo que tengo por lo mismo pero de otra manera, alguien me entiende?? pues eso.
Lo intento, y lo intento, y vuelvo a intentarlo, quiero serenarme y estar tranquilo, no alterarme y me digo a mi mismo que todo llegará a su tiempo pero no funciona. Al rato se me olvida y vuelven los demonios.

Y lo peor de todo es la sensacion de haber perdido la confianza en la gente que me rodea, ya solo puedo hablar las cosas con una persona y estamos tan hartos de hablarlo que no sabemos ni como hablarlo y en el resto no confío asi que es un circulo cerrado.

Y asi me pasa que estoy cada dia mas harto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario