jueves, 16 de febrero de 2012

The Daily Grind....o el machaque diario..

..porque sí, porque cada día me levanto y estoy rebosante de ganas y de ideas para enderezar mi vida y hacer todas las cosas que quiero, y a medida que paso las horas en este trabajo que odio hasta unas cotas inimaginables, se me van apagando, y me va consumiendo la pereza y la desidia, cuántos planes desbaratados!!, cuántos proyectos olvidados!!!....conseguiré algún día dar la vuelta a la tortilla??...en ello estamos, era otra idea esta mañana....

3 comentarios:

  1. ¡Que sí, hombre! Odiar el trabajo es lo peor, pero seguro que tienes algún rato libre al llegar a casa para ponerte a hacer algo que te guste de verdad. Es difícil, pero a veces lo que hace falta es sólo intentarlo muy en serio :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya que si es complicado darle la vuelta a la tortilla según nuestras circunstancias, pero Raul, confío en que tanto tú como yo, como muchos, podamos salir de nuestras crisis personales. ¡¡¡Ánimo, mil veces ánimo!!! Cuando caigas, vuelve a levantarte y sigue con tu lucha diaria, si crees en ti, si realmente deseas cambiar, LO HARÁS. Le darás vuelta a la tortilla.
    No sé en tu caso, pero en el mío este estancamiento, esta crisis me tiene que enseñar muchas cosas, espero apredender de ello.
    Un saludo desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que de todo se aprende, y de esto saldremos con un conocimiento aun mayor; cada día una experiencia, cada minuto, un aprendizaje nuevo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar