jueves, 23 de febrero de 2012

Decidiendo....

Cuando uno toma decisiones se supone que las cosas las tiene meditadas, razonadas y pensadas una y mil veces…….pues no, va a ser que no.

Soy Libra, y la verdad no creo en toda esta historia de los signos del zodiaco, pero supongo que si hay un signo del zodiaco que debería pensar las cosas dos veces antes de hacerlas desde luego ese tendría que ser el mío. Bueno pues, o eso es mentira, o soy la excepción que confirma la regla, porque si, porque mi cabeza es un hervidero diario de ideas, de cosas que rondan por mi cerebro, pienso los pros y los contras de todo lo que voy a hacer infinidad de veces, estudio todas las posibilidades, sus causas, efectos y consecuencias de todo lo que me rodea….y para qué?? Para nada, luego finalmente hago lo primero que se me tercia y casi siempre encima me equivoco.

A día de hoy, había llegado un momento en el que el volumen de equivocaciones admitido rondaba el limite soportable…. y asfixiado, acuciado y agobiado por la manera en la que se iban acumulando una tras otra, tomé una decisión de las gordas, de las que te cambian la vida bruscamente, de las que hacen decir a la gente…pero que me dices?? Que me estas contando?? No me lo puedo creer!!!!....pues si, pues creeroslo porque es lo que hay, justo ahora, justo en este momento….esto es lo que va a suceder y esta sucediendo.

Que conste que por ahora no se si me he vuelto a equivocar, y esta vez de la manera mas gorda, la madre de las "cagadas".... a ratos pienso que si, a ratos vislumbro que no, que por una vez estoy en la dirección correcta, lo que pasa es que si por una vez he acertado….voy a dejar tras de mi un rastro de destrucción del que nunca me sentiré orgulloso, lo iremos viendo….y decidiré sobre ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario