miércoles, 22 de febrero de 2012

Shame....

Ayer vi Shame, una nueva película que trata de forma muy directa los problemas de la adicción sexual.

Seguro que mucha gente va a verla solo esperando ver carnaza, escenas de sexo, momentos propicios para la censura....que chasco se van a llevar!!..y sin embargo deberían llevarse una lección aprendida de todo ello, porque si han ido a ver esa peli buscando algo de eso, es que sin saberlo están casi en el primer escalón que conduce a una adicción como esa....

La peli te hace pensar, no ya si eres un sexo-adicto o no, que eso lo llevará cada uno en su intimidad, sino en la infinidad de maneras que hay de ser adicto a algo que te aleja, que te aisla, que te separa al fin y al cabo de la vida, de la realidad....de la felicidad.

Cuanta gente sufre de tantas y tantas adicciones que convierten su vida en un calvario silencioso donde nadie entra ni nadie sale, y que les llevan a errar por la vida de manera solitaria, en este mundo antisocial y antipático que nos ha tocado vivir en el que cualquier contacto con alguien nunca parece estar libre de intenciones ocultas. Que pena llegar a esto, que pena pasar por la vida sin pena ni gloria, sin nadie con quien compartir, sin nadie con quien hablar....adictos a la antivida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario