jueves, 9 de febrero de 2012

De vuelta..??

Pues no lo sé...la verdad que intento hacerlo, se me ocurren muchas cosas sobre las que escribir, pero he tenido un 2011 terriblemente malo y ahora, a comienzos del 2012 todo es oscuro, sórdido y frío...Y no es que no tenga cosas que contar, podría llenar páginas y páginas con todo lo que me ha pasado este año, pero esas cosas me las guardaré para mí, como siempre, como acostumbro, a llevarlo todo por dentro, así me va.

Y eso que este año por fin estoy dando pasos al frente, pero por ahora cada paso es una equivocación, un paso atrás en lugar de hacia adelante, y eso genera resquemor....y rabia, porque parece que todo lo que hago esta jodido, maldito y condenado. Y solo estropeo más y más las cosas....y me desespero.

En fin, hace cuatro días que he empezado un nuevo capítulo en mi vida, que me hará cambiar, ya sea para peor o para mejor, solo el tiempo lo dirá eso....y espero estar por aquí para contarlo.

1 comentario:

  1. No te desesperes, ánimo, sólo ánimo.
    Me gusta mucho como escribes!!! Sigue escribiendo!!

    ResponderEliminar