martes, 14 de febrero de 2012

La mente humana, esa tramposa....

Qué difícil es saber dónde está el límite entre lo correcto y lo incorrecto, como acertar y como no estropear todo mas aún….

Se antoja una ardua tarea para llevar a cabo, porque uno no sabe cómo actuar, la mente humana es caprichosa y vanidosa, y te engaña, y te hace ver y pensar cosas que sabes que están mal, o que realmente sabes que no quieres, con la única obsesión de satisfacer sus propios deseos. Si no quieres comer, te asediará con pensamientos de platos suculentos hasta que caigas, si no quieres hacer cualquier cosa, pero ella lo desea….te atosigará y atormentará con pensamientos sobre aquello que quiera y terminarás cayendo, tenlo claro.

Y uno piensa, soy una persona racional y tengo las cosas claras y no voy a pasar por el aro…..ERROR!!!....Cuando menos te lo esperes y estés relajado, pensando que lo tienes todo bajo control como Gollum cuando es Sméagol (los que no sean frikis de Tolkien no entenderán el símil) volverá para hacerse con el control y te obligara a cometer los actos mas atroces, vergonzosos y ruines que jamás habrías pensado que cometerías, y luego, ay amigo!!!...arrepiéntete que ya será tarde…

Vamos a ver cuánto me dura la racionalidad….de momento pierdo 1-0 y me van a tirar un penalti en contra……

No hay comentarios:

Publicar un comentario